Tigres perdona agónico empate a Xolos en la frontera

Los fronterizos aprovecharon un penal al 90' ante los felinos que acumulan quinto empate.

logo

Tigres aumentó su racha de empates a cinco tras el 1-1 ante Xolos en el Estadio Caliente, con golazo de Lucas Zelarayán, un penal al 90 de Miler Bolaños y ambas escuadras con 10 jugadores en la segunda mitad.

Ricardo 'Tuca' Ferretti vio la tarjeta amarilla en el cierre de la primera mitad y apenas al arrancar la parte complementaria obtuvo la segunda amonestación y se fue expulsado de la cancha.

El potente disparo de Zelarayán dejó sin nada que hacer al guardameta Gibran Lajud para abrir el marcador a favor del visitante 0-1 al minuto 32, después de varios intentos del conjunto felino.

El encuentro se tornó ríspido después de que Luis Quiñones, al 34’, recibió doble amonestación por protestar al colegiado y dejó en inferioridad numérica a la visita para irse así al descanso en la frontera.

Publicidad

En la reanudación y tras varias advertencias por parte del árbitro, el conjunto xoloitzcuintle también se quedó con 10 jugadores al minuto 55 después de la expulsión de Aldo Cruz por doble amarilla.

Miler Bolaños marcó la pena máxima con total frialdad a los 90 minutos del encuentro y rescató un valioso punto en casa.

El próximo fin de semana, Xolos visitará a los Tuzos del Pachuca por la jornada 10 en el Estadio Hidalgo, mientras que a Tigres le tocará descanso.

Tijuana 1-1 Tigres.jpg

Tijuana 1-1 Tigres.jpg

1 / 26