Tigres no pudo con San Luis y empataron a cero goles

El Volcán fue una fiesta de luces que se extinguió con la ausencia de goles.

logo

Un duelo prometedor desde el inicio que se extinguió de a poco debido a los herméticos estilos de ambos conjuntos. Un San Luis dedicado a cerrar espacios y destruir jugadas labradas desde mediocampo, sumado a unos Tigres con poca idea y descargas lentas que facilitaron el trabajo al visitante.

¡Se enchina la piel! Tigres hace magna celebración por 60 años

Eduardo Vargas tuvo una de las acciones más fuertes cuando puso a cimbrar el travesaño con un cabezazo frontal que superó a Felipe Rodríguez.
La primera parte lució con pocas llegadas, intentos desangelados de Aquino por la banda, pero sin profundidad para desequilibrar al muro defensivo montado por Memo Vázquez y sus jugadores.

¡Pone a cimbrar el travesaño! Cabezazo de Eduardo Vargas al metal

El complemento lució al San Luis con posesiones largas de balón, que bajaron el ritmo enérgico de Tigres y permitieron ofender con mayor claridad a los de casa. Fue como llegó un remate con la testa que se estampó en el travesaño.

Remate de Berterame al palo y reacción felina de Nahuel Guzmán

El espectáculo siguió su curso. Tigres intentó con disparos de media distancia que controló Rodríguez a dos tiempos. Los potosinos encontraron la mejor descarga en las rupturas por la banda derecha, pero sin encontrar la luz en el segundo balón.

Publicidad

Sobre el final, los felinos tuvieron un par de acciones, sobretodo con Gignac, quien cobró un tiro libre que pasó por un lado de la portería.

_LMX_UANL_ASL_

Tigres 0-0 Atlético San Luis

Jorge Martinez/MEXSPORT

1 / 13