Tigres negocia renovación de Dueñas, refuerzos y bajas de Sierra y Meza

El conjunto de Miguel Herrera planea ya el próximo torneo de la Liga BBVA MX.
Tigres tendrá dos bajas para el próximo torneo de la Liga BBVA MX
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tigres empieza a hacer movimientos en su plantel de cara al próximo torneo de la Liga BBVA MX con posibles refuerzos, las bajas de Jordan Sierra y Francisco Meza, además de la renovación de Jesús Dueñas.

Acorde con Vladimir García, reportero de TUDN, la escuadra felina no cuenta ya con el ecuatoriano Sierra a quien le buscará acomodo.

En el caso del colombiano Meza, el contrato se venció y la directiva felina no planea renovarlo.

Por otra parte, Jesús Dueñas ya negocia los términos para renovación de contrato ya que se trata de un elemento importante en el esquema del 'Piojo' Herrera.

Tigres quedó eliminado del Torneo Grita México BBVA Apertura 2021 en Semifinales ante León y está ya con vacaciones. Los jugadores reportarán el próximo 20 de diciembre.

Nahuel Guzmán, Diego Reyes y el propio Meza realizaron trabajo especial de gimnasio en el Estadio Universitario de recuperación y ellos mismos decidirán cuándo se van de vacaciones.

Los refuerzos también son un tema primordial para directiva y cuerpo técnico de cara a la próxima campaña de la Liga BBVA MX y se buscará sumarlos lo antes posible.

Elemento de Protección Civil empuja a Nahuel Guzmán tras reclamo