Tigres 2-1 Monterrey, Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX: resultado, goles y videos

En un Clásico ardiente, Tigres le dedica victoria a 'Tuca' Ferretti, ya que sería su último duelo ante Rayados.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Emotivo Clásico Regio, podría ser el último de Ricardo Ferretti como técnico de los Tigres y fue recompensado por su equipo que logró la victoria en el regreso de la afición al Estadio Universitario.

Aunque el sufrimiento empezó para los de la UANL, luego de que al minuto 18 cayó el gol de Alfonso González desde fuera del área, dejando a Nahuel Guzmán lejos de atajar el balón.

¡Golazo de Rayados! ‘Ponchito’ González castiga a Tigres con el 0-1

Tigres no dejó que Rayados se asumiera superior y al 34’ Carlos González remató de cabeza en el área, mismo que Hugo González falló y dejó pasar el esférico para el empate.

Para la segunda parte del encuentro, al 62’ el silbante marca penal para Tigres, luego de una falta sobre González. Oportunidad que aprovecha André-Pierre Gignac, ya que con su anotación desde los once pasos se convirtió en el máximo anotador en Clásicos, superando a Walter Gaytán.

¡Remonta Tigres! Gignac anota un penalti polémico para el 2-1

Apenas segundos después Monterrey tuvo la oportunidad de marcar el empate con el remate de Funes Mori, pero el récord histórico se le niega al argentino y no pudo encontrarse en el Universitario.

En los minutos finales el partido subió de temperatura, Sebastián Vegas se fue expulsado por una segunda amarilla por falta a Gignac.
Y pese a los agregados 7 minutos, antes del silbatazo final se armó la trifulca entre ambos planteles, donde Rafael Carioca se fue expulsado por los empujones.

¡Termina en pleito! Tigres y Rayados se hacen de empujones por Carioca