Tigres lleva a su afición en la ‘piel’ para el Clásico Regio

Los números de los felinos son formados por fotografías de sus seguidores para el juego ante Rayados.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Liga BBVA MX presumió que Tigres jugará el Clásico Regio con una playera especial dedicada a su afición para el partido frente a Rayados dentro de la Jornada 16 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX en el Volcán este sábado.

El dorsal de la playera felina cuenta con una serie de fotografías de aficionados al conjunto universitario en la conformación del número que portan sus jugadores para este partido.

Tigres busca el respaldo de su afición en la recta final del torneo, luego de que el viernes se anunciara de forma extraoficial que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti no continuará más al frente del equipo.

Tigres se encuentra en zona de clasificación de momento con 19 puntos, aunque aún no tiene un lugar asegurado en la Repesca, cuando solo se juegan seis puntos de por medio.

Tigres es uno de los equipos más respaldados por su afición, luego de lo que ésta ejerce en peso contra sus rivales en el Estadio Universitario de Nuevo León, ‘el Volcán’.

Incluso, uno de los motivos por los que rinde homenaje a sus seguidores en tan significativo encuentro se deba a que para este partido dio acceso a 12 mil 600 aficionados para apoyar contra el acérrimo rival.

Las marcas que Gingac y Funes Mori pueden romper