Tigres llega a Catar en medios de pruebas COVID y cuarentena

Nahuel Guzmán mostró el hotel de concentración durante el Mundial de Clubes.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Después de 15 horas de vuelo desde Monterrey , Tigres arribó a Catar para encarar el Mundial de Clubes, donde comienzan su participación el jueves 4 de febrero frente al Ulsan Hyundai.

Entre pruebas COVID-19 apenas pisaron el aeropuerto, los felinos fueron puestos en cuarentena a esperar los resultados, los cuales todos fueron negativos, según informó el club.

Apenas pisaron el aeropuerto de Doha y Tigres tuvo que cumplir con los protocolos sanitarios de un país que cerró sus fronteras a casi todo el mundo, ya que hicieron pruebas PCR para descartar COVID-19 y se trasladaron al hotel para esperar los resultados.

En total viajaron 50 personas con la delegación felina, 24 jugadores, entre ellos Nahuel Guzmán, quien puso el ambiente en el avión junto a Javier Aquino. Tigres mostró videos del aterrizaje con la vista inigualable del Golfo Pérsico.

Aficionados de Tigres despiden el avión equivocado

Ya en el hotel, Nahuel Guzmán compartió en sus historias de Instagram el hotel de cncentración y aislamiento donde Tigres pasará su estancia en Doha, no sin antes tomarse la clásica foto frente al espejo.

El jueves enfrentarán a Ulsan Hyundai en duelo eliminatorio para avanzar a las semifinales del campeonato mundial, donde los esperará el campeón de la Copa Libertadores, que se conoce este sábado tras el duelo Santos contra Palmeiras en Maracaná.