Tigres llega a acuerdo para que rostros de jugadores y estadio estén en FIFA 21

El conjunto felino incluirá también una zona especial en su estadio para generar contenido digital.

TUDN.MX
logo

Tigres anunció un acuerdo que le permitirá exhibir los rostros de su plantilla y del técnico Ricardo Ferretti, así como el Estadio Universitario en el videojuego FIFA 21.

Los felinos pactaron con EA Sports (desarrolladora del videojuego) un convenio en el que la escuadra universitaria formará parte de los clubes que tienen el "paquete completo" virtual en el popular videojuego que saldrá en octubre.

Para lograr el escaneo, Tigres tomará las medidas sanitarias convenientes y se realizará en fechas adecuadas, por lo que los rostros de la plantilla dirigida por el "Tuca" llegarían en una actualización.

" El escaneo de los rostros se realizará en fechas más apropiadas y con todas las medidas necesarias de salud para garantizar la seguridad de todos los involucrados en el proceso", publicó el conjunto norteño en un comunicado.

Además, se incluirá la posiblidad de jugar en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza. Actualmente, el Estadio Azteca es el único disponible para la Liga MX y, por si fuera poco, el Uni tendrá una innovación única en la región.

"A la par, dentro del Estadio Universitario, seremos el primer Club en Latinoamérica en contar con una zona adaptada por EA SPORTS para generar contenido especial dirigido a nuestros aficionados en las diversas plataformas digitales del Club", agregó el comunicado.