Tigres le gana a América y a Chivas en lista de la mejor afición del mundo

El club felino apareció en el lugar 30 de una lista sobre las mejores aficiones del mundo.

TUDN.MX
logo

Tigres tiene la mejor afición a nivel mundial por encima de América y Chivas, de acuerdo a una lista que recopila el top de seguidores de su equipo; el primer lugar se lo llevó Raja Casablanca de Marruecos .

En el ranking publicado por Diario Marca, los felinos demostraron que sus aficionados sí son incomparables, pues reunieron un total de 2.4 mil votos, arriba de las Águilas y del Rebaño Sagrado, que sumaron casi 1.8 mil votos.

Tigres ocupa el lugar número 30 de la mejor afición a nivel mundial, mientras que América y Chivas están en el número 39 y 40, respectivamente.

A nivel continental, Tigres está entre las mejores 10 aficiones, en el lugar número 9. Mientras que los azulcremas quedaron en la posición 12 y los rojiblancos en la 14.

El resto del top lo conforman de abajo para arriba: Atlético Nacional, Corinthians, Peñarol, River Plate, Palmeiras, Boca Juniors, Colo Colo, Gremio y Flamengo, en el número 1.

¡San Nicolás arde con eLiga MX! Libres y Lokos apoyan con todo a Tigres

Raja Casablanca arrasó con 3.1 millones de votos en todo el orbe y el más cercano fue Al-Ahly de Egipto, como tercer lugar en el ranking se ubica Al-Zawraa.

En el top 10, le siguen Zamalek, Flamengo, Esperanza de Túnez, Real Madrid, Gremio, Betis y Liverpool. El Barcelona quedó en la posición 11.

Mural edson Alvarez.jpg

Edson Alvarez

Archivo

1 / 15