Tigres le 'echa un ojo' a Dimitri Payet del Olympique de Marseille

En redes sociales los felinos coquetearon con uno de los mediocampistas goleadores de la Ligue 1.
Tigres coquetea con crack francés
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Los Tigres, que se han dado a conocer en los últimos años por el poder adquisitivo en cuanto a sus refuerzos, le 'echaron un ojo' en redes sociales a uno de los cracks de Francia que milita en el Olympique de Marseille.
Se trata del mediocampista galo de 35 años Dimitri Payet, quien este jueves anotó gol con su equipo ante el Paok en la Europa League y al anunciar el gol, los felinos de la UANL utilizaron un meme con el que coquetean con el goleador francés.
Cabe destacar, que en el cuadro de los Universitarios de San Nicolás de los Garza, tienen a dos exjugadores de dicho equipo, por lo que el chiste cobra sentido y de cierta forma no suena tan descabellado para su afición.
En en el 2015 llegó André-Pierre Gignac al conjunto que en ese entonces dirigía Ricardo Ferretti, mientras que unos años después llegó Florian Thauvin y ambos son jugadores muy destacados de su plantel. El primero incluso el goleador histórico del club.
Las reacciones no se hicieron esperar sobre un posible interés, aunque hasta el momento solo se trata de una broma en redes para continuar con el legado de traer jugadores destacados del mercado internacional.