Tigres informa gravedad de la lesión de Carlos González

El club felino anunció que Julián Quiñones tomará el sitio de González en la concentración.
Carlos González tiene lesión muscular y es baja para Tigres
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El delantero paraguayo Carlos González se lesionó y será baja para Tigres por tiempo indefinido, según anunció el club en sus plataformas digitales, por lo que no verá acción en el duelo ante Xolos por la Liga BBVA MX.

"Carlos González presenta lesión muscular en el muslo posterior derecho, con pronóstico reservado a evolución y a estudios de imagen. Julián Quiñones toma su lugar en la concentración de hoy".

Cuatro partidos del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX ha disputado como titular Carlos González, marcó dos goles en su temporada de presentación y fue ante León el primerpo de ellos; el segundo, contra Atlas.

Tigres ensaya variantes pensando en Xolos

Julián Quiñones entró en el segundo tiempo ante Bayern Múnich, pero no estaba convocado para el duelo ante Xolos, por lo que ahora tendrá la oportunidad de estar en la banca o de titular, si 'Tuca' Ferretti lo ve como reemplazo directo de González.

Tigres se ubica en la posición 11 de la tabla general con siete puntos, mientras que Tijuana es cuarto con 12 puntos, empatado con Cruz Azul y Santos. Los felinos tienen un juego menos.