Tigres honra memoria de aficionado con moño negro ante Atlas

En memoria de Ángel Soriano, seguidor reconocido dentro de la afición felina, rinden homenaje.

TUDN.MX
logo

Una de las aficiones más fieles de la Liga MX sin duda es la de Tigres , y a sabiendas de ello, ahora le toca al club darle de regreso a los seguidores luego del fallecimiento de Ángel Soriano, un reconocido aficionado y por ese motivo el equipo lo tras saltar al campo con moño negro de luto en el choque ante Atlas por la Copa GNP por México en el que guardaron incluso un minuto de silencio previo a la patada inicial.

"Hoy saldremos con un moño negro en el uniforme en recuerdo de nuestro porrista, Ángel Soriano", publicó Tigres en su cuenta oficial de Twitter.

Mientras Tigres se efrentaba al Atlas por la Copa GNP por México en el Estadio Chivas, buscando meterse a las Semifinales del torneo, en casa, en el Estadio Universitario, también se honró la memoria del señor Soriano: hubo una pequeña ofrenda floral y una camiseta en la butaca en la que generalmente se sentaba a apoyar a los felinos.

En los comentarios en las publicaciones de Tigres se leen opiniones muy favorables y de sentimiento tras el fallecimiento de Ángel Soriano, incluso hasta de aficionados de los Rayados del Monterrey lamentando su partida y reconociendo su gran humanismo.

_GNP_CUP_GDL_MAZ_

Las Chivas avanzan a la siguiente fase de la Copa GNP por México

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 14