Tigres honra a sus madres con detalle en sus playeras

Los felinos saltarán a la cancha del Jalisco ante Atlas con apellidos o nombres de sus mamás.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Tigres de la UANL se presentarán en la cancha del estadio Jalisco ante Atlas con un detalle especial en los dorsales de sus camisetas tras lucir el nombre o apellido de sus madres.

La remera de Nahuel Guzmán presenta su segundo apellido ‘Palomeque’, mientras la camiseta de Venegas o Gignac lucen los nombres de sus madres Mayela y Corinne.

Esta iniciativa surge con con motivo del próximo 10 de mayo, día que se conmemora el 'Día de las Madres' y los felinos no dejaron pasar la oportunidad de celebrarlas.

Además, no es la primera vez que la escuadra norteña hace algo similar, pues unos juegos atrás del presente Torneo Guard1anes Clausura 2021 distinguieron a su afición tras colocar imágenes de ellos en los números.

Del partido entre Zorros y Felinos saldrá el quinto equipo que conformará los cuartos de final de la Liga BBVA MX junto con Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey en la ronda de cuartos de final.

Unas horas antes del encuentro se generaron especulaciones por posible reprogramación del mismo debido a la contingencia ambiental que se presenta en la ciudad de Guadalajara; sin embargo, se jugará en punto de las 19:00 horas, tiempo del Centro de México.

¡Bombazo! Florian Thauvin es nuevo jugador de Tigres