Tigres golea a Venados en el Volcán en partido amistoso

Quiñones y Gignac colaboraron en el triunfo felino por 6-0 de cara al Grita México C22 de la Liga BBVA MX.
Tigres le da un six a Venados en partido amistoso
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tigres goleó 6-0 a Venados de Mérida este jueves en duelo amistoso de cara al Grita México C22 de la Liga BBVA MX disputado en el Estadio Universitario ‘el Volcán’.

El primer tanto del partido fue del goleador André-Pierre Gignac a pase de Luis Quiñones para definir dentro del área en remate de primera intención. El segundo tanto fue del propio Quiñones en una llegada por izquierda para sacudirse al portero y definir cruzado.

El tercer tanto del equipo de Miguel Herrera llegó por parte de Rodrigo Guerrero con disparo cruzado por derecha, el 4-0 lo hizo Paco Venegas con parte interna del pie derecho y dentro del área, sin marca de por medio.

El ‘Rayo’ Fulgencio hizo el 5-0 tras recorte en el área y trallazo con la diestra que rompió las redes. Mientras, la cuenta la cerró el ‘Pollo’ Dueñas con remate de volea a pase de Guerrero.

La alineación inicial de Tigres fue con: Nahuel Guzmán, ‘Chaka’ Rodríguez, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Javier Aquino, Guido Pizarro, Florian Thauvin, Luis Quiñones, ‘Diente’ López y Gignac.

El juego fue de tres tiempos y para el último tiempo, ‘Piojo’ Herrera modificó su cuadro con el siguiente 11: Miguel Ortega, Rodrigo Guerrero, Juan José Purata, Hugo Ayala, Paco Venegas, Rafael Carioca, David Ayala, Juan Pablo Vigón, Jesús Dueñas, Raymundo Fulgencio y Alan Ramos.

Tigres debutará en el siguiente torneo de la Liga BBVA MX el próximo 8 de enero en visita a Santos Laguna.

Gignac “regaña” al hijo de Nico López por usar la playera del PSG