Tigres fusiona fuerzas para ‘Unidos contra el COVID’

El club se suma a la campaña con autoridades estatales para la donación de un millón de cubrebocas reutilizables.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

La labor social de Tigres de la UANL sumó un gesto más en apoyo a la sociedad de Nuevo León al formar parte de la campaña ‘Unidos contra el COVID’, con la intención de donar un millón de cubrebocas reutilizables a los sectores más vulnerables de Nuevo León.

En unión con las autoridades estatales, el equipo clasificado a la Liguilla del Guard1anes 2020 BBVA MX tiene la intención que la ola de casos por coronavirus cese en las zonas con alta probabilidad de contagio.

“La campaña fue trazada desde la Fundación Tigres por un Mejor Futuro y lleva por nombre UNIDOS CONTRA EL COVID, y en ella se sumaron voluntades de nuestros socios comerciales, del Gobierno del Estado de Nuevo León, de la Secretaría de Salud estatal, de la Universidad Autónoma de Nuevo León y de los gobiernos municipales”, informaron los felinos.

La entrega de los cubrebocas se realizará a partir del próximo 16 de noviembre en los puntos de mayor riesgo de contagio de COVID-19 como son las estaciones de metro, central de autobuses, centros comunitarios, fuera de hospitales, asociaciones civiles y colonias vulnerables, principalmente.

“En Tigres sabemos que sólo haciendo equipo en acciones como éstas podemos ayudar a cambiar la vida de muchas personas, porque nuestro sentido de responsabilidad social va mucho más allá de las canchas, y no sólo es con nuestra afición sino con la sociedad en general”, informó el equipo en un comunicado.

Al evento asistieron Ricardo Feretti, técnico de Tigres; Roberto Medina, estratega del equipo de futbol femenil; así como la jugadora Liliana Mercado y los jugadores André-Pierre Gignac, Nahuel Guzmán y Hugo Ayala.

Tigres y Rayados están en deuda en el Guard1anes 2020 Liga BBVA MX