Tigres estudia posibilidad de enfrentar a Bayern Múnich en amistoso

Mauricio Doehner, enlace entre Cemex y Sinergia Deportiva, anhela revancha ante los alemanes.
Video: Tigres busca revancha ante Bayern Múnich por la Final del Mundial de Clubes
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Mauricio Doehner, enlace entre Cemex y Sinergia Deportiva, manifestó que para Tigres sería una revancha cruzarse ante Bayern Múnich tras la Final perdida del Mundial de Clubes 2020.
"Es un sueño que tenemos. Se estudia la posibilidad, sería algo muy padre después de la Final del Mundial de Clubes. Nos merecemos una revancha. Está avanzada, esperemos en Dios se de. Creo que nos merecemos una revancha", explico.
Cabe resaltar que en días pasados se mencionó que el club europeo estaría intersado en expandir su marca y para ello impulsarían duelos amistosos ante clubes de América donde México es una opción viable .
Por su parte, Miguel 'Piojo' Herrera admitió que si le gustaría enfrentarse al equipo alemán, pero falta que se concrete.
"Para todos es un sueño poder jugar un partido de esos, se dio una vez en el Mundial de Clubes y sería un muy bonito partido pero hay que esperar a que se haga realidad", declaró el DT.

LAS BASES DEL NUEVO ESTADIO


Asimismo, Doehner recalcó que aún no tienen con claridad la fecha de inicio para la construcción del nuevo inmueble de los felinos y van paso a paso.
Estamos trabajando en eso, cuando esté toda la información vamos a darla a conocer. Ahorita primero hay que hacer trabajo de carpintería, tubería, eso no se nota pero se está avanzando en eso.
Más allá de este tema, lo cierto es que el nuevo Estadio de Tigres no se encuentra con posibilidades de ser sede para el Mundial del 2026 .
"La idea es iniciar lo antes posible. No quiero dar una fecha porque no me quiero adelantar a que no esté la tubería, la cañería y todo lo que no se ve", finalizó.
Video: Bayern Munich ve a México como opción para gira