Tigres está muy cerca de fichar a Carlos González

Cruz Azul y Tijuana también se han acercado al goleador pero los regios llevan la mano.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos González se acerca a Tigres, los regios van en serio por el goleador de Pumas y llevan ventaja sobre otros equipos como Cruz Azul o Tijuana para hacerse con los servicios del goleador, aunque aún no hay nada cerrado.

Según informa Julio Ibáñez, reportero de TUDN, es viable que Tigres se convierta en el próximo equipo de Carlos González ya que no continuará en Pumas la siguiente temporada.

Si bien aún no hay nada cerrado entre los cuadros universitarios del centro y norte del país, los Tigres mantienen una buena relación con Pumas, de donde han fichado varios jugadores en los últimos años, así como Ismael Sosa entre otros.

La crisis económica y el buen momento de Carlos González y Juan Ignacio Dinenno hacen que sea difícil que Pumas los retenga cuando hay varias ofertas en la mesa, por lo pronto el futuro del goleador paraguayo estaría fuera del Pedregal.

En el mismo tenor, la salida de González no asegura la permanencia de Juan Ignacio Dinenno, quien también podría salir del equipo que dirige Andrés Lillini.

Por lo pronto ambos jugadores se tendrán que concentrar en la Liguilla del futbol mexicano donde esperan rival en los cuartos de final y podría ser Chivas a quien enfrenten según los resultados del día de hoy.

Dinenno y Carlos González ‘sanearán’ finanzas de Pumas