Tigres está dispuesto a jugar con cubrebocas

El presidente del equipo, Alejandro Rodríguez, dijo que si el uso de cubrebocas durante partido es parejo, lo harán.
placeholder
Tigres da visto bueno para jugar con cubrebocas
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tigres está dispuesto a utilizar el cubrebocas durante los partidos, siempre y cuando la decisión sea para todos los equipos en la Liga BBVA MX , así lo expresó el Ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente del conjunto felino.

“Si se hace parejo (sí usarán el cubrebocas en los juegos), si se hace con sanciones fuertes a quien no lo haga y si eso los expertos dicen que puede evitar contagios.

“Con la recomendación de los expertos, si eso va a ayudar a que no se transmitan los contagios, Tigres estaría de acuerdo, pero tiene que ser parejo, porque luego hay diferencias y los jugadores son muy dados a decir ‘¿por qué yo sí y los otros no?’", dijo Alejandro Rodríguez en conferencia de prensa con los medios.

El presidente de Tigres indicó que si bien nadie lo hace al momento, no ve mal la idea, aunque enfatizó que ellos lo hacen cuando salen de los vestidores a la cancha, pero siempre previo o después del encuentro.

"No he visto que jueguen con cubrebocas, algunos salen como Tigres al paseíllo con cubrebocas, otros equipos no lo usan. Nos contaba el Embajador de Qatar en México que allá si van en auto sin cubrebocas, es multa de 60 mil euros por persona".

Cabe recordar que Tigres participará en el Mundial de Clubes en febrero próximo, luego de ganar la Liga de Campeones de la Concacaf , además de participar en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, donde marcha octavo con tres puntos.

placeholder
Alejandro Rodríguez, sobre Gignac: "Está mejor hoy que cuando llegó"