Tigres, equipo con más lesionados de los 20 que hay en Liga BBVA MX

Un hospital es el Grita México A21 BBVA MX con las bajas de Gignac, Héctor Moreno y demás.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Liga BBVA MX es un hospital este torneo y Tigres se convirtió en el equipo que más sufre de bajas, luego de confirmarse que André Pierre Gignac se lesionó el peroné y estará fuera tres semanas, por lo que es el tercer jugador felino lesionado.

A Gignac se suman las bajas de Guido Pizarro, con una lesión en el peroné izquierdo que lo dejó fuera de circulación, y la de Francisco Meza, que tiene ruptura de ligamento cruzado en la rodilla derecha y su baja es de ocho meses.

Rayados le sigue en cuestión de elementos lesionados, pues Erick Aguirre y Héctor Moreno presentan una lesión muscular de diferente gravedad, pues el medallista olímpico tendrá cinco partidos de baja todavía, mientras que Héctor Moreno estará listo antes.

Bravos de Juárez estaba a punto de recuperar a Darío Lezcano tras romperse el cruzado, pero en el tramo final se rompió el tendón de Aquiles y se va de cuatro a seis meses. Carlos Gutiérrez, de Pumas, se fracturó el peroné izquierdo, que lo da de baja tres meses.

América lidia con la baja de Santiago Naveda, quien se fracturó el tobillo en el duelo contra Puebla y tras la cirugía se anunció que el tiempo de baja es de cuatro meses. Cruz Azul también tuvo la fuerte baja de Chuy Corona dos meses por fractura en la mano derecha.

Más de 20 jugadores están lastimados, aunque algunos tendrán una recuperación más rápida que los ya mencionados. Cruz Azul recién recuperó a Aldrete y poco a poco los clubes se completan para encarar el Grita México A21 BBVA MX.

Baja sensible en Rayados por los próximos cinco partidos