Tigres enfrentará a Chivas con ocho bajas y peligra pase a repechaje

Javier Aquino y Francisco Meza se lesionaron y no harán el viaje a Guadalajara.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tigres se jugará su entrada al repechaje ante Chivas con ocho bajas sensibles, las últimas dos son Javier Aquino y Francisco Meza. El club anunció que no viajarán a Guadalajara, por lo que corren el riesgo de no volver hasta la próxima temporada si los felinos quedan eliminados.

A través de un comunicado de prensa, Tigres explicó las lesiones de cada uno de los jugadores, pero es la de Aquino la más complicada para ‘Tuca’ Ferretti, ya que el mexicano es titular indiscutible para el estratega que vive su última temporada en el club.

Javier Aquino sufre lesión de aductor derecho y Francisco Meza contusión en pierna y tobillo derecho, ambos quedan descartados para viajar a Guadalajara y serán sometidos a estudios de imagen”.

Tigres tiene 22 puntos al igual que Chivas, pero por diferencia de un gol el Rebaño Sagrado es décimo y Tigres 11 del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX. Si Mazatlán vence a Rayados y Tijuana al Cruz Azul, felinos o rojiblancos pueden quedar fuera de la repesca.

En caso de empatar, tanto Tigres como Chivas aseguran su lugar en el repechaje, siempre y cuando Mazatlán no gane, ya que solo Querétaro y sus 21 puntos quedarían a la deriva de Xolos y Mazatlán. El duelo es vital en sus aspiraciones en la Liga BBVA MX.

Aquino y Meza se unen a las ausencias de Nico López, ‘Chaka’ Rodríguez, Luis Quiñones, Hugo Ayala, Jesús Dueñas y Rafael Carioca (expulsado). Mermado Tigres buscará el pase a la fase final para intentar ganar el título.

El Chivas vs. Tigres tendrá un duelo de gigantes en sus banquillos