Tigres enfrentará a America, víctima favorita de André-Pierre Gignac

El delantero francés tiene en su top como goleador a los grandes del futbol mexicano.
El laboratorio: Gignac, el gran problema que tendrá el América
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El delantero de los Tigres de la UANL, André Pierre-Gignac, se enfrentará al América, una de sus 'víctimas’ favoritas como goleador. En su estadística personal el francés le ha marcado más que a nadie a Pumas, pero Chivas, León y las Águilas, también están en el top del 'matagigantes'.
El francés ha demostrado ser un espectáculo de goleo en la Liga BBVA MX y previo a la Jornada 16 en su compromiso ante las Águilas en el Estadio Azteca recordamos cuántos goles lleva.
Gignac tiene a Pumas de ‘hijos’. Los universitarios han visto 13 veces el gol del ariete felino en su arco. Le siguen Chivas, León y América con nueve anotaciones cada uno.
Nahuel Guzmán anotó a ¿Gignac? ¡Sí, a Gignac!
El acérrimo rival de Tigres, Rayados de Monterrey, junto a Querétaro, Veracruz, Necaxa, Pachuca, Santos Laguna y Jaguares, han recibido siete goles de Gignac cada uno.
A Atlas y a Puebla, André-Pierre les ha marcado en seis ocasiones. A otro de los grandes, Cruz Azul, sólo le ha metido cuatro.
La primera ocasión en la que el atacante le anotó al América fue en la Jornada 8 del Torneo Apertura 2015 a los 27 minutos para sellar el triunfo 1-0.
Este domingo reaparecerá Guillermo Ochoa en el arco americanista y desde que regresó al futbol mexicano se ha enfrentado a Gignac en cuatro partidos, dos de ellos en el torneo regular donde no ha encajado gol.
Los otros dos compromisos fueron en los Cuartos de Final del Apertura 2019 y el francés marcó dos veces, uno en cada partido de la fase.

Peralta, Gignac y los mejores 'killers' en Liga MX los últimos 10 años