Tigres enfrenta el Clásico Regio sin Jesús Dueñas

Aunque el ‘Tuca’ recupera a Purata y Venegas, ‘Chaka’ es duda.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tigres ya prepara su encuentro ante Monterrey para el Clásico Regio de la jornada 16 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX sin Jesús Dueñas quien por una inestabilidad en el tobillo tendrá que recurrir a una intervención quirúrgica.

El reporte de Vladimir García, colaborador de TUDN, comparte que será un difícil duelo el que enfrentarán los felinos por la baja de Jesús Dueñas quien por su inestabilidad en el tobillo tendrá que ingresar al quirófano para someterse a una intervención y corregir el problema.

De momento no se sabrá cuánto tiempo le tomará poder regresar y se debe esperar hasta después de la operación y su evolución para poder pronosticar el tiempo que Dueñas no podrá estar a la mano del ‘Tuca’.

Aunque los entrenamientos no han parado en las instalaciones del equipo, el director técnico Ricardo ‘Tuca’ Ferretti ya tiene a su disposición a Juan José Purata y Francisco Venegas tras cumplir con su castigo impuesto tras romper protocolos por COVID-19.

El problema para los felinos es que no saben si pueden llamar a Luis ‘Chaka’ Rodriguez quien todavía es duda por su tobillo y aunque se entrena por separado del grupo, no es seguro que pueda ingresar a la cancha.

Lo que el viento a Juárez... Al 'Tuca' le tiene sin cuidado sequía goleadora