¡Oh, la laa! Gignac y su magia rescataron empate ante Cruz Azul

El francés terminó en discusión con Jesús Corona luego de conseguir el empate en los últimos segundos.

logo

Con mucho nerviosismo y más polémica, Tigres rescató un empate de alarido luego de que André-Pierre Gignac consiguió el 1-1 final ante Cruz Azul en el tiempo de compensación.

El delantero francés apareció en el momento justo, cuando el partido se moría e hizo un golazo al ponerle un ‘sombrerito’ a Pablo Aguilar y luego definir sobre la salida de Jesús Corona para hacer explotar el ‘Volcán’.

El cuadro celeste supo sufrir el encuentro, pero fue en la recta final cuando todo se derrumbó, pues la controversia llegó gracias a un disparo de Carioca que reventó el travesaño y luego picó sobre la línea de gol, aunque el árbitro nunca dudó y dejó correr las acciones.

¡Milagro en el área celeste! Gignac no pudo rematar frente a Corona

Era la advertencia de lo que vendría minutos después.

Publicidad

‘Cabecita’ Rodríguez dejó en claro que sigue en gran plan y fue el encargado de poner el tanto que abrió e marcador.

El uruguayo definió de gran forma ante la salida de Nahuel Guzmán para poner el 1-0 con el que Cruz Azul tomó la ventaja y de paso silenció el ‘Volcán’.

¡Qué error estaba cometiendo Tigres! Ayala los mantiene con vida

Tigres intentó arriesgar y adelantar líneas aunque con las precauciones que partido a partido muestra el equipo del ‘Tuca’ Ferretti, pero la Máquina de Siboldi supo cerrarse bien, defender el gol y poco a poco buscar los contragolpes.

De hecho, el cuadro celeste tuvo las oportunidades más importantes en el segundo tiempo ya con un Tigres volcado al frente buscando el gol del empate.

Publicidad

‘Cabecita’ Rodríguez la tenía, era suya, y la dejó ir

‘Cabecita’ Rodríguez no aprovechó un error de la defensa, pues Hugo Ayala tapó su disparo cuando ya había sacado a Nahuel y la portería estaba abierta.

Poco después el propio delantero uruguayo reventó el poste izquierdo de Nahuel con un disparo en los linderos del área que cimbró todo el estadio Universitario.

¡Aquino le saca pintura al travesaño y se pierde el empate!

El empate le sirve de muy poco a Cruz Azul que se puso a cuatro unidades de la zona de Liguilla cuando tenía todo para meterse de lleno, mientras que Tigres cayó al sexto puesto por el triunfo del América.

Tigres vs Cruz Azul MX.png

Tigres 1-1 Cruz Azul

Mexsport

1 / 12