Tigres, el equipo más grande de la Liga BBVA MX en FIFA 22

Gignac encabeza el Top 10 y Ochoa es el único que aporta América; Chivas no alcanzó.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tigres ha delineado un plantel con jugadores que visten la playera de su selección y acaba de incorporar al campeón mundial Florian Thauvin, por ello, dominan el top 10 del FIFA 22 con cinco futbolistas encabezados por Gignac, el de mejor puntaje.

Equipos como América, Cruz Azul y Pumas tienen solo un jugador entre los mejores. Chivas no aportó a nadie. Apenas este lunes dieron a conocer la lista mundial del videojuego y Messi está dentro de los mejores, por eso la Liga BBVA MX resaltó a sus jugadores estrella.

André Pierre Gignac tiene 81 puntos y es el de mejor performance en México. Su ritmo es de 68, tiro de 83, tiene 73 en pase, 74 drible, 41 defensa y 84 de físico. Eso le permite estar en la cima solo.

Le siguen de cerca Guillero Ochoa, Florian Thauvin, Andrada y ‘Cabecita' Rodríguez con 80 puntos, los únicos representantes de Cruz Azul, América y Rayados en la lista. El que tiene mejor ritmo es Jonathan con 88, su disparo es de 80, pero le bajan su 38 en defensa y 67 en pase.

En el tema de los arqueros, compiten Ochoa, Nahuel Guzmán, Andrada y Talavera. El meta de Pumas está casi a la par de Paco Memo, aunque tiene 79 puntos. En paradas y estiradas suma 80. Su despeje es menor al de los otros tres. En reflejos Ochoa tiene 83 al igual que Andrada. En velocidad gana Tala, pero en posicionamiento Nahuel y el meta de Rayados se lo llevan.

Los tres restantes que completan la lista de 10 son: Rafael Carioca con 79, Ángel Mena y ‘Chaka’ Rodríguez con 78. Así es como Tigres acapara con cinco futbolistas, para dejar a León, América, Rayados, Cruz Azul y Pumas con uno solo.

infographic