Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Search
Liga MX
Liga de Expansión MX
LaLiga
Premier League
Serie A
UEFA Champions League
UEFA Europa League
Ligue 1
Eredivisie
Bundesliga
Primeira Liga
MLS
Amistosos Internacionales
Eliminatorias Mundial Conmebol
Liga de Campeones Concacaf
UEFA Nations League
Ver Video
La donación irá a la Central Camionera de Monterrey y a 50 asilos y casas de reposo para la tercera edad.
Tigres dona 18 mil cubrebocas para prevenir el coronavirus
La donación irá a la Central Camionera de Monterrey y a 50 asilos y casas de reposo para la tercera edad.
Por: TUDN.MX
Tigres informó que realizó una donación de 18 mil cubrebocas para atender la emergencia sanitaria por el coronavirus, misma que irá a tres sectores distintos a través de la Secretaría de Desarrollo Social de Nuevo León.
El conjunto de la UANL detalló que los cubrebocas estarán repartidos en la Central Camionera de Monterrey para “todos los viajeros que llegan y salen de la ciudad, en el programa ‘Aliados Contigo’ que consiste en visitas a los hogares de mayor pobreza para realizar un test preventivo de salud”. Además de 50 asilos y casas de reposo para la tercera edad.
Los felinos aseguraron que seguirán apoyando a la comunidad en la contingencia sanitaria por el Covid-19 e invitaron a otras empresas a unirse a esta iniciativa.