Tigres despide y le da las gracias a Ricardo 'Tuca' Ferretti

El club felino dio a conocer de forma oficial que El Bigotón no será más su entrenador.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este lunes fue confirmado de manera oficial por la directiva de los Tigre de la UANL, que terminó la era de Ricardo 'Tuca' Ferretti al frente del equipo después de publicar un emotivo mensaje para El Bigotón tras la finalización de su contrato en este Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Tigres no extenderá el contrato del brasileño y dedicó una breve reseña de su exitoso paso por el banquillo de su equipo, en el cual conquistó cinco títulos de Liga BBVA MX y una Liga de Campeones de la Concacaf.

“El Club Tigres de la UANL agradece a Ricardo Ferretti estos 11 años de grandes logros y compromiso con nuestra gran institución”, publicó el equipo felino a través de un comunicado oficial en donde incluyó las reacciones de los directivos.

“Se cierra esta exitosa etapa de nuestra gran historia, tiempo para agradecer a quienes han fortalecido a esta gran institución, ¡gracias estimado Ricardo!“, dijo Mauricio Doehner, Presidente del Comité de Enlace Tigres-CEMEX.

“Hoy se termina un ciclo y nos toca agradecerle a Ricardo Ferretti por ser parte de esta época brillante”, comentó en la misiva Alejandro Rodríguez, Presidente del equipo felino.

Entre otro de los detalles, la cuenta oficial de Twitter de Tigres cambió su avatar por un guiño al 'Tuca' Ferretti, dejando el catacterístico bigote que representa al entrenador.

infographic

La publicación de la directiva causó opiniones divididas entre los seguidores del equipo regio, pues algunos de ellos esperaban algo más significativo para el técnico que firmó la época dorada del club, incluso el jugador Charly González publicó una historia en Instagram con el mensaje de: "Gracias por tanto y perdón por tan poco".

Ferreti suma más de 30 años dirigiendo de manera ininterrumpida en la Liga BBVA MX y desde que se anticipó su salida de Tigres ha sonado para dirigir a las Chivas Rayadas del Guadalajara, club que podría destituir a Víctor Manuel Vucetich.

La numerología de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti en la Liga BBVBA MX