Tigres descarta a Valdez; Bruno más cerca de quedarse que de irse

El equipo de Miguel Herrera buscó hacerse de los servicios el torneo pasado y América no cedió.
Tigres no piensa en Bruno Valdez; el paraguayo sigue en planes de América
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pese a los rumores que colocan a Bruno Valdez como una de las opciones de Tigres, TUDN pudo saber que el conjunto que se encuentra en Semifinales no tiene interés en el zaguero.

Una fuente reveló que para este Grita México BBVA C22 no buscarán hacerse de los servicios del defensa de las Águilas, debido a que tienen otras opciones, una vez que para el Grita México BBVA A21 buscaron ficharlo y América no cedió a las negociaciones.

A pesar de que esto no significa que el jugador paraguayo se mantenga en Coapa para el siguiente semestre, por ahora no hay oferta concreta por el jugador por parte de otros clubes y en el conjunto de las Águilas mantienen la idea de continuar con el jugador.

Por parte de Tigres, no se descarta que vayan en busca de un defensa pero al no ser Valdez, otra de las opciones que tienen es Matheus Doria, el jugador de Santos que hace poco declaró que quería hacer historia en en el equipo de la Comarca, sin embargo sí es una de las cartas fuertes para Miguel Herrera.

Aunque, una piedra en el camino para el conjunto felino pueda ser el presidente lagunero, Dante Elizalde, que hace unos días descartó que quieran negociar al brasileño, quien está en proceso de naturalizarse e incluso ser elegible para jugar con la Selección de México.

Tigres buscará reforzar a su equipo como cada semestre, con nombres de calidad, pero antes quieren cerrar con el título del torneo, que por el momento pelean en Semifinales contra León.