Tigres descarta a Diego Reyes y Florian Thauvin para jugar ante Juárez

Están contemplados para un duelo amistoso ante Mérida en la Fecha FIFA previo a liguilla.
Tigres no expondrá a Florian Thauvin y Diego Reyes ante Juárez
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tigres analiza no considerar a los futbolistas Diego Reyes y Florian Thauvin para el juego de la Fecha 17 de Liga BBVA MX ante Juárez.

A pesar de que se pierden la última jornada de fase regular, lo decisión del cuerpo médico junto con la directiva va encaminada en contar con ambos jugadores para la liguilla, así lo informó Vladimir García, reportero de TUDN.

Producto de la Fecha FIFA, los norteños tendrán un cotejo amistoso ante Mérida y ahí podrían reaparecer en la cancha ambos elementos que hoy por hoy no se encuentran recuperdos al 100 por ciento.

Cabe recalcar que los felinos en este momento evitarían jugar la repesca , pero aún no han garantizado su lugar directo a cuartos de final y podrían caer al cuarto lugar dependiendo de los resultados en los juegos pendientes, pero a pesar de ello controlarán el destino en la última fecha.

Sin embargo, en caso de que Tigres logre descansar en la semana de repechaje significarían otros días más de recuperación y adaptación para ambos.

El defensor Reyes padeció una torcedura de tobillo que le impidió tener minutos en la victoria por 2-1 ante Chivas y eso frenó su racha como uno de los jugadores que habían disputado todos los minutos hasta antes de dicho duelo.

Mientras tanto, el francés Thauvin no ve actividad desde su el desgarre que sufrió en el empate 0-0 ante Pumas el 25 de septiembre.

El refuerzo para esta campaña de los norteños solo ha jugado siete partidos en el presente Torneo Grita México BBVA A21 y ha colaborado con una anotación en los 354 minutos en cancha.

¡Lo qué dejó la J16! El regreso goleador de Gignac y tres eliminados