Tigres debe recurrir a un portero Sub 17 para el partido ante Toluca en el Guard1anes 2020 BBVA MX

Tres guardametas con COVID-19 y uno con desgarre es el status del equipo de Ricardo Ferretti.

TUDN.MX
logo

Tigres tiene problemas para cubrir su portería de cara al partido frente al Toluca en la Jornada 5 del Guard1anes 2020 BBVA MX ; Ricardo Ferretti debía voltear hacia el equipo Sub 17 para resguardar su arco este fin de semana.

Nahuel Guzmán se pierde la quinta fecha luego de dar positivo de COVID-19, así lo confirmó el guardameta argentino este viernes 14 de agosto. No se perdía un partido de Liga BBVA MX desde noviembre de 2019, en la ida de Cuartos de Final ante América.

Miguel Ortega tampoco estará en el arco de los felinos, también dio positivo de coronavirus. Su última participación en el futbol mexicano de Primera División fue justo el duelo ante las Águilas en la Liguilla del Apertura 2019 en el Azteca.

Alan Flores sería la tercera opción del ‘Tuca’ Ferretti, portero del equipo Sub 20, pero al igual que los otros dos, también se encuentra aislado debido a que tiene coronavirus.

Arturo Delgado, el otro portero del equipo Sub 20 de los Tigres, y quien es titular, no tiene COVID-19 ;sin embargo, presenta un desgarre, por lo que las opciones se reducen a porteros del equipo Sub 17, que van de los 14 a los 17 años de edad.

Tigres pone así en juego el paso invicto en lo que va del Guard1anes 2020 BBVA MX, donde es segundo, con ocho puntos, dos menos que el líder América, y que este domingo enfrentan al Toluca, que en la fecha doble saltó a la séptima posición, con seis unidades.

Luis Quiñones habló de Leo Fernández y una pronta oportunidad de jugar