Tigres contempla variantes ofensivas para jugar ante Pumas en Fecha 3

El posible once ya no considera a Carlos Salcedo; Thauvin puede figurar como interior.
Posible XI de Tigres para enfrentar a Pumas en Ciudad Universitaria
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Miguel Herrera presentaría modificaciones considerables en jugadores y formación con Tigres de la UANL en el juego de Fecha 3 ante Pumas.
En el arco se mantendría el guardameta argentino Nahuel Guzmán, pero Miguel Herrera volvería a ocupar su tradicional línea de cinco.
Esta formación se presentaría ya que no consideran alinear a Carlos Salcedo, quien mantiene su continuidad con los felinos en el aire . lo que obligaría al 'Piojo' a ocupar a ‘Chaka’ Rodríguez y Javier Aquino como carrileros.
Mientras en la zona central de la defensa figurarían Guido Pizarro, Diego Reyes y Jesús Angulo.
Las posibles modificaciones también generarían cambios adelante, iniciando con una línea de tres mediocampistas y dos volantes interiores.
Rafael Carioca sería el centrocampista de recuperación acompañado con Sebastián Córdoba y el francés Florian Thauvin como interiores.
Cabe recalcar que esta es una posición donde no han utilizado al europeo desde su llegada México, pues regularmente se desempeñaba como volante o extremo por derecha.
Finalmente dos jugadores en la zona de ataque con los hombres de Nicolás ‘Diente’ López y André-Pierre Gignac en busca de hacer goles ante los auriazules.
Tigres ha sufrido en resultados durante sus últimas visitas al Estadio Olímpico Universitario ante Pumas y aún siguen en busca de su primer triunfo en el Grita México C22 tras su marca de un empate y una derrota en una rivalidad que ha acrecentado grandes momentos en años recientes .
Video: Pumas busca reafirmar su liderato ante Tigres en J-3