Tigres confirma interés en centrales de liga

Mateus Doria y Bruno Valdez están en la órbita del equipo de acuerdo a información de Vladimir García de TUDN.
Tigres confirma que quiere reforzar la defensa, Valdez y Doria como opciones
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El director deportivo de Tigres Antonio Sancho habló en conferencia de los deseos que tienen para el siguiente torneo, entre ellos reforzar la defensa central.

Dos de los nombres que han estado en la órbita del equipo de la UANL son Bruno Valdez y Matheus Doria, de acuerdo a Vladimir García, reportero de TUDN.

Al ser cuestionado Toño Sancho por estas opciones, el directivo confirmó que se encuentran en la mira, aunque también tiene una larga lista de los que pueden llegar a ser los refuerzos al culminar su participación en el Grita México BBVA A21.

"El tema de la central no es nuevo, con el torneo pasado con lo que pasó con Pacho siempre hemos dicho que es un tema, decidimos al final no hacerlo porque no queremos apresurarnos, son jugadores interesantes esos dos que mencionas, pero siempre estamos viendo jugadores y los conocemos porque están aquí en la liga.

"Ahorita todos estamos enfocados en lo que viene, siempre estamos buscando jugadores, la central no es un tema de ahorita al igual que la lateral izquierda, no hemos cambiado en muchas cosas, tenemos buen equipo, estamos completos y lo que venga para reforzar será bienvenido", puntualizó.

El directivo de los felinos también habló acerca de las amenazas que recibió Luis el 'Chaka' Rodríguez tras su participación con la Selección Mexicana en el Octagonal de Concacaf.

"Son hechos reprobables, todos los casos de acoso desafortunadamente no está bien en ningún sentido, estamos apoyando al Chaka, en lo demás no puedo hablar son cuestiones internas con él y su familia. si si hemos hecho cosas", lamentó Sancho.