Tigres con un positivo por COVID-19 previo al Mundial de Clubes

Aunque es un suplente, el jugador puede perderse el viaje a Catar para El Mundialito.
placeholder
Tigres tiene un positivo por coronavirus
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tigres de la UANL reporta que tiene un caso positivo de COVID-19 entre sus filas previo a enfrentar al Atlas en la jornada 3 del Torneo Guar1anes 2021 BBVA MX y además puede afectar al equipo que viaje al Mundial de Clubes de FIFA en Catar.

Uno de los jugadores suplentes de Tigres arrojó positivo por coronavirus y por el momento sólo se conoce oficialmente que este jugador está en riesgo de no viajar al Mundial de Clubes de FIFA donde debutarán los de la UANL.

Se sabe que no es de los jugadores jóvenes de recambio en la escuadra que dirige Ricardo Ferretti.

Se espera que sea la Liga BBVA MX la que informe de este caso y que además se tenga la autorización del jugador para poder hacer público que resultó positivo, como es protocolario.

Los resultados de esta tarde son de las pruebas que el club regio se practicó el miércoles.

Este resultado se da a dos días de enfrentar al Atlas, actual 18º de la tabla general, mientras que Tigres se encuentra en el 9º tras dos jornadas completas del Torneo Guard1anes 2021 BBVA MX.

Además, están a 9 días de viajar al mundial de clubes y la siguiente prueba para hacer ese viaje de acuerdo a los protocolos de FIFA será la próxima semana y quien arroje positivo no podrá hacer el viaje a Catar.

EL equipo regiomontano ya envió la lista de 23 jugadores que participarán en el debut de la escuadra en el Mundial de Clubes, por lo que hasta saber la identidad del jugador positivo no se puede saber el alcance de la afectación del equipo.

placeholder
Tigres se suma al Mundial de Clubes en Catar