Tigres, con un caso positivo por COVID-19 tras nuevas pruebas

Los felinos tienen un asintomático tras pruebas el 14 de julio, se trata de un jugador.

TUDN.MX
logo

La Liga MX anunció este viernes que tras 45 pruebas realizados para la detección de COVID-19 a elementos de Tigres el pasado martes 14 de julio, se detectó un caso positivo.

Sin revelar el nombre y si se trata de un jugador, cuerpo técnico o staff, su caso es como la mayoría de los casos positivos en el futbol mexicano, asintomático.

“La persona, de acuerdo a los lineamientos, se encuentra en aislamiento y bajo observación. El Club y la LIGA MX reafirman su compromiso con el cumplimiento de los protocolos determinados por las autoridades de salud en el país”, se lee en el comunicado.

Juan José Sánchez Purata, central del equipo, fue quien dio positivo, así lo dio a conocer el propio jugador a través de un video difundido en su cuenta personal de Twitter.

“Quería confirmarles que el caso positivo que salió en os exámenes que nos hicieron fui yo, estoy bien, quería confirmarles que soy asintomático, estoy en casa, aislado y siguiendo las instrucciones que me dieron”.

José Sánchez Purata confirma en redes que es positivo de Covid-19

Tigres recién terminó su participación en la Copa GNP por México el pasado miércoles tras caer en Semifinales contra Cruz Azul.