Tigres con tres ausencias por COVID-19 ante Cruz Azul

Tres futbolistas están descartados para jugar ante la Máquina por contagios.

DIEGO BENAVIDES
logo

Los Tigres de la UANL llegan mermados para medirse en el juego de la Fecha 14 de Liga BBVA MX ante Cruz Azul tras contar con tres jugadores positivos por COVID-19.

Se trata de los defensores Carlos Salcedo y Hugo Ayala, al igual que el atacante Julián Quiñones. Son tres jugadores habituales en el esquema de Ricardo 'Tuca' Ferretti.

Quizá la baja más sensible es la del defensor Hugo Ayala, quien ha disputado 12 de los 13 partidos hasta el momento, disputando un total de 917 minutos. A pesar de no haber marcado ningun gol, es uno de los jugadores clave en la base del equipo felino.

En segundo lugar se ubica Carlos Salcedo, pues de los tres, el zaguero es el que menos partidos ha jugado únicamente con nueve encuentros; sin embargo, supera en minutos a Quiñones con sus 663 minutos en la cancha.

¡Qué partidos! Frenética y decisiva Fecha 14 en Liga BBVA MX

Por otra parte, Julián Quiñones ha encarado 11 partidos; a pesar de ello, el atacante tiene acumulados 502 minutos y es, por lo tanto, el que menos ha participado en el presente torneo de Guard1anes.

Los Felinos y la Máquina disputarán uno de los juegos más esperados de la Fecha 14 con ausencias que pueden mermar el desarrollo del partido; sin embargo, son dos equipos aspirantes al título y que se codean en la parte alta de la Liga BBVA MX.