Tigres debutará ante Santos con cinco bajas y una es 'Diente' López

Miguel Herrera enfrenta severos problemas para el inicio del Grita México C22 de la Liga MX.
Video: Tigres tendrá cinco bajas sensibles para el duelo contra Santos
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luego de la postergación del encuentro entre Tigres y Santos para el 12 de enero por temas de Covid-19, el equipo de Miguel Herrera le hará frente con cinco bajas sensibles que comanda Nico 'Diente' López, goleador del torneo pasado.
Dentro de las bajas ya mencionadas están los nombres de Luis Quiñones, Javier Aquino, Raymundo Fulgencio y Jesús Dueñas, todos ellos considerados por el Piojo como titulares o cambios habituales, reportó Vladimir García, de TUDN.
Hace unas horas tuvieron buenas noticias al conocer que se recuperaron cinco futbolistas para poder enfrentar al Santos. Nahuel Guzmán, José Purata, Carlos Salcedo, Juan Pablo Vigón y Carlos González.
En el caso de Salcedo, tiene dos propuestas para emigrar al futbol brasileño este mercado. Palmeiras y Flamengo. El mexicano está a la espera de conocer su futuro para viajar a Brasil, hacer los examenes médicos y firmar. La negociación puede resolverse esta semana.
Quien puede tener su primera participación como titular en Tigres es Sebastián Córdova ante la baja de Quiñones. Herrera ocupó al colombiano como interior zurdo el torneo pasado y es el puesto que Córdova desempeña bien desde el América.
Video: Carlos Salcedo tiene 80% de posibilidades para jugar en Brasil