Tigres cerrará fichaje de lujo la próxima semana y es extranjero

Herrera tendrá su tercera incorporación tras la llegada de Jesús Angulo y Sebastián Córdova.
Tigres prepara fichaje de un defensa extranjero en los próximos días
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la llegada de Sebastián Córdova y Jesús Angulo , Tigres prepara su tercer fichaje para la próxima semana y se trata de un jugador extranjero que juega en el futbol foráneo y será la contratación estelar, reporta Vladimir García, de TUDN.

Luego de caer en semifinales de la Liga BBVA MX con León, Miguel Herrera pidió reforzar la defensa y medio campo, fue por ello que Jesús Angulo llegó después de ser campeón con Atlas y tendrá de compañero al enigmático defensa central que será oficial en unos días.

Medios intrnacionales se aventuraron a decir que Samuel Gigot es el jugador elegido por Tigres. Juega en Spartak de Moscú, tiene 28 años y es titular indiscutible con la escuadra rusa.

Gigot enfrentó en dos oportunidades al 'Chucky' Lozano en la Europa League y se llevó el triunfo en ambas; ganó 2-3 en Nápoles y 2-1 en Moscú, el defensa estuvo en el once inicial, Hirving sólo en Rusia.

El título es prioridad para Tigres y el 'Piojo' Herrera, por ello su intención de renovar la central, donde Carlos Salcedo está cerca de fichar por un equipo turco, mientras Diego Reyes y Hugo Ayala buscarán competir por la titularidad.

Carlos Salcedo puede dejar a Tigres para regresar a Europa