Tigres busca renovar a Jesús Dueñas

El mediocampista terminará contrato a finales de 2021 con el conjunto felino, por lo que buscan extender contrato.
¿Qué pasará con el futuro de Jesús Dueñas en Tigres?
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El jugador de los Tigres Jesús Dueñas termina contrato con el equipo regiomontano al finalizar el año, no obstante desde ahora la directiva de los de la UANL están interesados en negociar su renovación, de acuerdo con información de Vladimir García, reportero de TUDN.

El mediocampista está ya en pláticas con el conjunto felino para extender su contrato con el equipo al que ha pertenecido desde sus inicios de carrera profesional.

Durante las últimas semanas se ha hablado acerca de las posibilidades que tiene el jugador de salir del equipo de San Nicolás de los Garza, sin embargo la directiva quiere retenerlo por lo que están haciendo todo lo posible por alargar su contrato por otro tiempo más.

Dueñas ha sido campeón en los cinco títulos que Tigres ha conseguido en los últimos diez años, además de tres Campeón de Campeones, por lo que conoce y ha formado parte de la historia de los felinos en su mejor época.

Tigres clasificó a la Fase Final del torneo Grita México BBVA A21, por lo que esperan rival que provenga del Repechaje para afrontar los Cuartos de Final.