Tigres apuntala su delantera con dos refuerzos para Liga BBVA MX

Ulises Cardona y Leo Fernández serán los nuevos jugadores felinos esta temporada.

logo

Leo Fernández y Ulíses Cardona son oficialmente los refuerzos de Tigres para el torneo Guard1anes 2020 BBVA MX , reveló Alejandro Rodríguez, presidente del club.

Fernández, quien llega luego de estar a préstamo con Toluca, reconoce la ansiedad que vive por poder ahora defender la playera de los felinos.

"Primero estoy bastante agradecido con todo eso. Uno sabe que es parte del trabajo de uno y felicidad de llegar, de ya estar con mis compañeros y tratando de pensar en el campeonato que vamos a pelear y queremos ganar", comentó el uruguayo. Marcó ocho goles en 10 partidos con los Diablos Rojos.

Ulises Cardona, mexicano proveniente del Atlas, también reconoció la responsabilidad que recae con llegar al cuadro universitario.

"Soy un hombre de retos que me encanta desafiar la vida, vengo a un club importante si no es que al mejor de México, jugadores impresionante y vengo a porta mi granito de arena y contando e ilusionado e poder ganar cosas importantes en esta gran institución", añadió el tapatío de 12 años.

Tigres arranca el torneo Guard1anes 2020 BBVA MX de visita a Necaxa el viernes.