Tigres apoya campaña contra el cáncer con cubrebocas rosas

Los jugadores saltaron a la cancha ataviados con el color de la lucha en sus rostros.
placeholder
Con cubrebocas rosas, Tigres apoya la lucha contra el cáncer
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Octubre es el mes de la lucha contra el cáncer y Tigres no se olvidó del apoyo a la lucha contra este mal, por lo que en el partido de la jornada 14 en el Guar1anes 2020 BBVA MX ante Cruz Azul sus jugadores saltaron a la cancha con cubrebocas rosas.

La Liga BBVA MX destacó en sus redes la salida del equipo al campo del Estadio Azteca con un mensaje que va de acuerdo al mes oficial contra el cáncer que es la campaña que también se apoya con la participación de los invitados antes de iniciar los partidos.

Más allá de reconocer el trabajo del personal médico en México, llamó la atención que los jugadores de Tigres fueran los únicos en salir con sus cubrebocas en la cara, aunque Cruz Azul también vistió el color en sus camisetas.

El equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León no dejó pasar la oportunidad de compartir el mensaje en sus redes sociales, en el apoyo a la campaña.

Destacaron para los aficionados que si quieren adquirir el cubrebocas rosa, está disponible en la tienda oficial de la escuadra que dirige Ricardo Ferreti.

Tigres con cubrebocas rosas apoya la lucha contra el cáncer

placeholder
¡La intentó de lujo! Gignac quiso sorprender con una chilena