Tigres anuncia que Mauricio Culebro queda en lugar de Alejandro Rodríguez

Mauricio Doehner encabezó la despedida del "Inge" y habló del cambio generacional.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Vicepresidente ejecutivo de Asuntos Corporativos en Cemex, Mauricio Doehner, anunció que Alejandro Rodríguez deja la presidencia de Tigres y su lugar será ocupado por Mauricio Culebro, en un cambio generacional para buscar mayores éxitos. Momentos antes dieron el adiós a 'Tuca' Ferretti.

“Hoy llega el momento de decir gracias al Ingeniero Alejandro Rodríguez, un hombre que ha sabido ser institucional, leal y mucho apoyo a este equipo. Quiero reconocer de parte de la institución y la mejor afición de México la trayectoria de Alejandro Rodríguez. Tuvimos una época dorada con cuatro de los cinco títulos, uno de Concacaf, tres campeón de campeones, tres títulos de liga femenil y el campeón de campeones”.

Con la voz entrecortada, un emotivo ‘Inge’ Rodríguez resaltó su emoción por haber sido parte muchos años del club y haber conseguido colocar a Tigres en los primeros planos de la Liga BBVA MX y en el Mundial de Clubes. Aprovechó para pasar la estafeta a Mauricio Culebro.

“Darle la bienvenida a quien tiene mucha experiencia y pondrá a Tigres arriba. Celebro que hayamos tenido la visión de tener un remplazo de la categoría de Mauricio Culebro. Bienvenido, sé que en tu trayectoria y deseo de superación pondrás a Tigres donde se merece”.

El nuevo presidente de Tigres, exdirectivo del América y la Federación Mexicana de Futbol, Mauricio Culebro, dio su discurso de agradecimiento al club, Alejandro Rodríguez y prometió ir por más títulos para los felinos.

“Gracias por la confianza. Alejandro, ha sido un honor trabajar contigo estos meses. Hoy termina un ciclo, pero continúa el amor por estos colores, empieza una etapa de trabajar en equipo para trascender en todo lo que hagamos, para que la afición esté orgullosa de la institución y los equipos que la representan. Una etapa de esfuerzo para conseguir logros, porque eso es el perfil Tigres”, finalizó.

Ferretti da últimas palabras antes de irse de Tigres