Tigres anuncia otro jugador infectado por COVID-19

Jorge Torres Nilo reveló en video que tiene síntomas leves e invitó a la gente a cuidarse.

TUDN.MX
logo

El club Tigres anunció mediante un comunicado de la Liga BBVA MX, que un jugador dio positivo por COVID-19 y fue aislado para seguir con las medidas sanitarias. Tiempo después, Jorge Torres Nilo publicó en sus redes sociales un video donde revela que él es el infectado.

“Qué tal, amigos, Dios los bendiga. Aquí su amigo Torres Nilo, para informarles que he dado positivo por COVID y gracias a Dios tengo síntomas muy leves. Invitarlos a que sigamos cuidándonos entre todos. A algunos nos dan síntomas, a otros no. Sigamos usando cubre bocas, manteniendo sana distancia. Seamos prudentes, no sabemos dónde está, a veces no sabes ni dónde lo contraes. Exageremos en el cuidado.

“Decirles que sigamos confiando en Dios, él es bueno en cada tiempo y aunque pasen cosas difíciles Dios tiene un propósito más que bueno”.

El lateral izquierdo del conjunto felino no estuvo en el duelo del fin de semana contra Pumas, que acabó empatado a un gol. Se mantendrá en aislamiento siete días hasta volver a hacer la prueba. Cabe resaltar que se une a Nahuel Guzmán, Diego Reyes y Miguel Ortega.