Tigres adeuda premio del subcampeonato en Mundial de Clubes

Algunos jugadores felinos se muestran inquietos por la falta de pago, hay fecha prometida para saldarlo.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tigres adeuda premios por el subcampeonato obtenido en el pasado Mundial de Clubes , lo que al interior del equipo comienza a generar algunas inquietudes, los jugadores de experiencia ponen calma al asunto, informó Diego Armando Medina, de TUDN.

Si bien existe incomodidad en algunos jugadores por el adeudo, otros, los de mayor jerarquía y experiencia, aseguran que dentro de la institución nunca les han quedado mal, por lo que confían en que el pago llegue.

Incluso, se sabe que el equipo obtendrá el depósito del premio por el subcampeonato en el pasado Mundial de Clubes tras perder la Final contra Bayern Múnich el próximo 19 de marzo.

El bono es de 5 millones de dólares dividido entre los 27 integrantes del equipo por el logro internacional, pues fue la primera ocasión que un club mexicano llegó hasta el juego por el título en el torneo de la FIFA a nivel internacional.

Tigres, cabe recordar, perdió 1-0 ante Bayern Múnich en Qatar 2020, edición que debió disputarse en febrero pasado debido a que se aplazó dos meses por la pandemia de coronavirus.

Tras su participación en la justa mundialista, Tigres ha venido a menos, marcha en el puesto 12, con 12 puntos, sitio que apenas da un lugar en el Repechaje del Torneo Guard1anes Clausura 2020 BBVA MX y lo que comienza a generar inquietud en algunos elementos .

¿Es una maldición? Tigres no levanta tras el Mundial de Clubes