Tigres acuerda fichaje de Igor Lichnovsky por cuatro años

Al Shabab confirmó la venta del chileno a los felinos y ahora Salcedo irá al Toronto FC.
Video: Tigres ficha a Igor Lichnovsky por los próximos cuatro años
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tigres acordó con Al Shabab el fichaje de Igor Lichnovsky para los próximos cuatros años, por lo que el chileno viajará a México en los próximos días para realizar pruebas médicas y firmar su contrato que lo lleve de vuelta a la Liga MX, reportó Vladimir García, de TUDN.
En sus plataformas digitales, Al Shabab confirmó el acuerdo con Tigres: "Al shabab aceptó la oferta de Tigres para fichar a Igor. El club agradece al jugador el periodo que estuvo en el equipo".
En días pasados, se reportó que Tigres estaba en busca de un defensor central en Brasil , pero la negociación no pudo concretarse y voltearon a la península arabiga para contactar con Lichnovsky.
Tras la compra de Lichnovsky se abre la puerta de salida a Carlos Salcedo, quien firmará un contra de tres años con Toronto FC, con opción a uno más, será el defensa mejor pagado de la MLS y portará el númro tres.
Lichnovsky llgó al Necaxa en 2017 y jugó un año con los Rayos. Fueron 34 partidos y todos de titular. Su rendimiento lo llevó a Cruz Azul en el 2018 cuando llegó Pedro Caixinha como técnico, ahí jugó 62 encuentros y 51 como titular. El año pasado se fue al Club Al Shabab "por un mandato de Dios", dijo el chileno en un video.
¡Tómenla, azules! Lichnovsky les dice que "la novena" no es la felicidad