Tigres 3-0 Toluca Fecha 14 Liga MX: Jugadas, goles y resultado

Los Felinos le pasan por encima a los Diablos Rojos y recuperan el liderato.
Lead
Mexsport
Tigres llega a 32 puntos y supera en goles a Pachuca para asumir el liderato de la Liga MX.
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tigres vence con autoridad a Toluca en el Estadio Universitario en duelo de la Fecha 14 Liga MX .
Durante la primera parte no cayó ningún gol en el partido, todo eso a pesar del buen desempeño de los locales que fueron dominadores claros tras los primeros 45 minutos.
El equipo de Miguel Herrera mantuvo el control del partido y en la segunda parte marcaron tres goles en 12 minutos.
Juan Pablo Vigón rompió el cero con una gran jugada colectiva donde el mediocampista apareció por sorpresa y sacó un tiro cruzado a segundo palo .
A pesar de la mínima ventaja el equipo local no se conformó y Sebastián Córdova hizo explotar el 'Volcán' con un remate que venció al arquero mexiquense .
Solo habían pasado cuatro minutos y la insistencia de los norteños se reflejó en el marcador con un gran desmarque de Gignac donde remató con la cabeza y sentenció el partido .
Tigres alcanzó las mismas 32 unidades que tiene Pachuca, pero por diferencia de goles asume el liderato del futbol mexicano. Por su parte, los Diablos Rojos hilaron su tercer juego sin ganar.
Para la Fecha 15 los de Miguel 'Piojo' Herrera jugarán de visita en Aguascalientes ante Necaxa. Mientras tanto, los dirigidos por Ignacio Ambriz volverán al Estadio Nemesio Diez para recibir a FC Juárez.