Tigres 3-0 Querétaro, Grita México BBVA A21: resultado, goles y videos

Florian Thauvin se estrena con los de la UANL y suma a doblete del 'Diente' López.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un 'Oui monsieur' que vuelve a estar de moda en Tigres, no tanto por un André Pierre Gignac quien ya es legendario, sino por su compatriota, Florian Thauvin, quien por fin pudo alzar los brazos por primera vez en la Liga BBVA MX con un gol que no hace más que ilusionar a la afición felina.

Thauvin se unió a la historia de los universitarios como francés que anota con la casaca de la UANL, al igual que lo hicieran Gignac y Delort: un estreno tan anticipado como anhelado y con un Querétaro que lo sufrió. Marcador de 3-0 para Tigres en la Jornada 5, fecha dbole en el Grita México BBVA A21.

¡No perdona dos veces! ‘Diente’ López cierra la pinza para el 1-0

Aunque eso sí, la fiesta se inició antes de la llegada gala al marcador. Nico 'Diente' López cargó con el protagonismo primero en el encuentro ante los Gallos en el Estadio Universitario al abrir el marcador a los 22' en una jugada en donde los emplumados pedían posición adelantada.

El uruguayo continuó por todo lo alto en el partido y minutos después del inicio del complemento, lo que prácticamente era una jugada perdida se convirtió en una acción individual magnífica por parte del 'Diente' quien culminó, quizás sin quererlo, una magnífica jugada con tiro desde fuera del área para firmar doblete.

Como si planeara entregar la estafeta, López abandonó la cancha a los 68' para dar paso, por decisión de Miguel Herrera, a Florian Thauvin a quien solo le bastaron seis minutos en la cancha para gritar su primer gol en México con definición angulada en el área, suficiente para batir al guardameta Aguerre y festejar con esa señal de 'Libres y Lokos' que tantas veces replicó su compatriota.

¡Como ‘Libres y Lokos’! Gignac celebra el estreno de Thauvin

Nada ni nadie iba a interrumpir la celebración, ni siquiera Jonathan dos Santos quien se fue expulsado en la última jugada del partido por una patada en la cara a Jesús Dueñas. ¡Allez Tigres! El francés vuelve a ser idioma oficial en San Nicolás de los Garza.

¡Baila al Querétaro! ‘Diente’ López hace un golazo para el 2-0