Tigres 3-0 Pachuca, Liga BBVA MX: Video, goles y resumen

Previo a su duelo contra el América, Tigres apaleó a los Tuzos y llegan a punto para el sábado.
Tigres derrota 3-0 a Pachuca en el Volcán sin despeinarse
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos días del duelo contra América, Tigres despedazó a los Tuzos y Miguel Herrera tiene a su máquina lista para el duelo esperado contra su exequipo y Santiago Solari. Goles de Quiñones, Diente y Vigón sentenciaron rápido el duelo.

El primer gol fue una linda jugada que sacó Juan Pablo Vigón para habilitar con buen centro a Luis Quiñones, quien llegó a segundo poste para abrir el marcador en la primera llegada peligrosa.

Primera de peligro y Luis Quiñones adelanta 1-0 a Tigres

El regreso a la titularidad del 'Diente' López fue perfecto y se redondeó con su anotación, luego que Luis Quiñones entró por izquierda, mandó el centro al área y el uruguayo no perdonó a Óscar Ustari.

¡Rápido el 2-0! ‘Diente’ López define perfecto el gol de Tigres

Pachuca buscó la reacción y fue Nahuel quien se lució con tremenda atajada a Roberto de la Rosa, quien se lamentó por no poder meter a la pelea a su equipo, por lo que el duelo siguió cuesta arriba.

¡Tuzos responde! Nahuel le ataja a De la Rosa y Kevin perdona

El show del 'Patón' Guzmán siguió su curso y ahora desató la euforia de la afición cuando atrapó un balón sin ver, mientras puso sus manos en la espalda y le cayó directo a donde quiso.

¡Luciendo! Nahuel Guzmán cacha el balón de espalda sin ver

La sentencia definitiiva llegó apenas inició el segundo tiempo, cuando Juan Pablo Vigón tuvo el balón frente al arco y la mandó guardar. El árbitro detuvo el festejo mientras el VAR checaba la acción y al final validó el tanto.

El VAR le roba euforia al festejo del 3-0 a Juan Pablo Vigón