'Piojo' Herrera: "Gignac sí viaja", pero sigue en duda ante San Luis

El entrenador de Tigres aceptó que ha sido complicado consolidar al equipo por las lesiones.
placeholder
Gignac es duda con Tigres a pesar de exámenes
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miguel Herrera, entrenador de Tigres, aseguró que si bien André-Pierre Gignac viajará con el equipo para enfrentar a Atlético San Luis en la Jornada 11, el francés sigue siendo duda por molestias en su pierna izquierda, a un día de arrancar la doble jornada en la Liga BBVA MX.

"Los dos van a viajar, lo de Gignac es una molestia, le hicieron un estudio, en el primero no salió nada, queremos hacerle otro, pero van a viajar. (Carlos) Salcedo tuvo una infección estomacal, estuvo internado en el hospital, pero ya salió, no pasa de ser una infección.

"Tenemos que viajar todos, estar juntos más que nunca, demostrar que estamos bien y después veremos cómo se suplen las ausencias", aseguró el técnico de lo suniversitarios.

Sobre la posible alineación de Tigres para el juego de este miércoles, Miguel Herrera agregó que solo espera los resultados de Gignac, quien podría tener simplemente dolor por sobrecarga.

"Lo único que estoy esperando es ver cómo está Gignac, si puede estar, faltan más 36 horas para el partido, es mi única duda, hoy sigue un poco con la molestia, se le hizo otro examen para descartar cualquier circunstancia, si solo es la molestia por el cansancio, entonces yo me pasé con él porque le exigí en los juegos donde no tenía a Carlos (González), a lo mejor me pasé en los tiempos y por eso se cansó de más.

"Él manifestó después del partido sentirse muy bien y tranquilo, pero al segundo día amaneció con molestia en la parte posterior de su pierna izquierda. (No es la misma lesión del tobillo), se trata del muslo", comentó.

Finalmente, Herrera reiteró que no tiene nada que decirle a la afición, que tras el empate con Pumas abucheó a Tigres en el Volcán.

"No le tengo que decir nada a la gente, ellos tienen que seguir exigiendo, su equipo es un equipo grande, importante, que ha trascendido en los últimos años, ellos van a seguir exigiendo y yo tengo que seguir trabajando, para eso nos trajeron, con la idea de cambiar la forma de juego", dijo.

placeholder
‘Piojo’ Herrera muestra preocupación por tantas lesiones en Tigres