Tigres 2-1 Chivas, Jornada 16 Grita México BBVA A21. Goles, resultado y resumen

El Rebaño está al borde de salir de zona de Repesca tras perder con doblete de Gignac y pelean el tercer puesto.
Lead
Mexsport
Chivas luchó hasta el final, anotó, pero no le alcanzó ni para el empate con Tigres.
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tigres definió el partido en cuatro minutos; un golazo de André-Pierre Gignac a los cuatro minutos de juego puso en ventaja a los felinos y la mantuvo hasta el Final para derrotar a Chivas e incluso ampliar el marcador para ganar 2-1 en la Jornada 16 del Grita México BBVA A21 .

Fue en tiro libre directo que el francés mandó guardar el esférico que fue inalcanzable para Raúl Gudiño y evitar que el Rebaño tuviera su primera victoria de visitante desde la Fecha 2 ante Puebla .

Pero un gol más al 79’ llegó para Tigres, de nuevo con Gignac como protagonista, quien remató potente y a ras de pasto dentro del área un servicio por derecha de Jesús Dueñas para hacer estallar el Volcán.

¡No pierde el toque! Gignac hace golazo de tiro libre para el 1-0

Uriel Antuna no bajó los brazos, fue de los que más ímpetu le puso al encuentro y definió con un punterazo al balón tras pase de Angulo sobre el 86’ y acercó a los tapatíos en un cierre escabroso.

Fue un primer tiempo de pleno dominio de Tigres, los de Michel Leaño parecían reaccionar antes del descanso, pero incluso la polémica se hizo presente en un partido de esta magnitud, luego de que no se marcara un penal a su favor tras una aparente mano de Chaka y un empujón de Salcedo dentro del área prácticamente a la par.

El VAR no apoyó esta vez a los rojiblancos, tampoco lo hizo cuando Jesús Molina marcó de cabeza un servicio de Huerta y que el árbitro Diego Montaño anuló la anotación de manera correcta.

¡Gignac sentencia el juego! Marca doblete para el 2-0 ante Chivas

Pese a los dos goles de Gignac, Raúl Gudiño lució con un atajadón en línea de gol tras tapar a una mano un remate de cabeza de Gignac sobre el 71’, antes de que hiciera el segundo.

Uriel Antuna hizo más decoroso el marcador con su anotación con menos de cinco minutos para el final, pero insuficientes para sacar al menos un puntos y por lo que se pone al borde de la eliminación en este semestre de la Liga BBVA MX .

Con el resultado, Tigres llegó a 25 puntos y pasó al tercer lugar de manera parcial, a la espera de lo que haga Toluca el domingo. Chivas quedó en el sitio 12 con 19 puntos, pero a la espera de lo que haga Atlético de San Luis en esta jornada.

¡Chivas tiene oxígeno! Uriel Antuna anota el 2-1 ante Tigres