Tigres es el nuevo líder de la Liga MX tras ganar a Tijuana

Con goles de Gignac y Vigón, los de Miguel Herrera consiguen el liderato en el Grita México C22.
¡No para de anotar! Gignac rompe récord y anota el 2-0 de vaselina
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Liga MX tiene un nuevo líder después de su regreso de la Fecha FIFA, los Tigres sacaron sus galas para hacer explotar el 'Volcán' ahora en un atípico domingo en el Universitario, un día especial cuando en San Nicolás de los Garza solamente se acostumbra a los paseos familiares fuera del estadio.
Los felinos combinaron un triunfo de 2-0 ante los Xolos de Tijuana con la caída del Pachuca en Torreón para escalar a lo más alto de la tabla del Torneo Grita México Clausura 2022.
Con el orden por delante y los dientes afilados, los canes decidieron apretar a los locales desde la salida a tal grado que el medio tiempo se tornó fronterizo poco a poco y los Tigres incluso coquetearon con su peor versión de lo que va de la presente temporada, aunque el entretiempo llegó como bálsamo para Miguel Herrera y los suyos.
¿Así la planearon? Dueñas tira y le sale pase a Vigón para el 1-0
Tigres cambió su cara para el complemento ya con Carlos González y un explosivo Soteldo para dejar sin oportunidad a los bajacalifornianos.
A base de mucho esfuerzo, Juan Pablo Vigón por fin pudo romper el ayuno en los arcos durante el partido a los 59' para que los felinos no perdieran más el control del compromiso.
El momento estelar se lo llevaría de nueva cuenta André Pierre Gignac quien anotó el segundo y definitivo tanto ante Tijuana para pasar a la historia también en la Liga MX como segundo europeo con nueva partidos anotando de forma consecutiva en la historia .
Tigres es el nuevo líder del Torneo Grita México C22 y con un futuro promisorio en el horizonte, las esperanzas salieron del 'Volcán', incluso en domingo.
¡Maldicen al poste! Soteldo apunta al ángulo y revienta el travesaño