Tigres empata ante Chivas y se queda sin Liguilla en la Sub-20

El Rebaño Sagrado también terminó su participación en el torneo en última jornada en Verde Valle.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas y Tigres Sub-20 empataron 1-1 en Verde Valle durante la Jornada 17 y cerraron su participación en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, ambos sin Liguilla; Alan Ramos marcó el gol felino y Miguel Guzmán descontó por el Rebaño Sagrado.

Tigres terminó como otavo con 23 puntos, mientras que Chivas culminó en el lugar 14 con 20 unidades. La UANL necesitaba además de ganar, que León sacara el triunfo ante Querétaro este sábado.

CHIVAS DECEPCIONA EN LA SUB-20

Chivas Sub-20 venía de ser Campeón en el último torneo tras ganarle en la Final a Atlas en el Clásico Tapatío. Sin embargo, en este Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX los resultados no se han dado y quedaron eliminados en la Jornada 16. Perdieron ante los Rojinegros por 3-2 en condición de visitante y se quedaron sin opciones del alcanzar el octavo puesto.

El equipo dirigido por Francisco Robles culminó como decimocuarto en la tabla de posiciones con 20 puntos. Ganó seis partidos, empató 2 y perdió los restantes nueve. Contra Tigres UANL se jugaron simplemente la dignidad.

Tigres tiene ocho bajas sensibles por lesión rumbo al duelo contra Chivas