Tigres 1- Atlas, J7 Liga MX; crónica, resumen y goles

El equipo de Miguel Herrera va mejorando en la ofensiva en este torneo.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tigres va mejorando de a poco de la mano de Miguel Herrera, pese a que este duelo ante Atlas no le alcanzó más que para el empate de no ser por algunas fallas que tuvieron sus atacantes, por lo que terminó 1-1.

En un duelo que comenzó con mucha intensidad por parte de ambos equipos, Tigres buscaba a como diera lugar conservar el balón y los Rojinegros por arrebatar cualquier oportunidad, sabiendo que el ataque de los felinos son de cuidado y sobre todo cuando están en casa.

Sin embargo, para la mala suerte de los de la UANL, una vez más las lesiones aparecieron en pleno encuentro y Carlos González tuvo que abandonar la cancha por una molestia muscular en la primera parte del encuentro.

¡Alarmas en Tigres! Carlos González abandona el juego por lesión

Un error de Atlas fue lo que le dio la oportunidad a los de Miguel Herrera, ya que Aldo Rocha hizo una clara mano que se convirtió en un penal. Nico López fue el encargado de hacer desde los once pasos el gol que abrió el marcador, el sexto en este Grita México BBVA A21 y que lo pone a la cabeza de la tabla de goleo.

¡Tigres pega primero! ‘Diente’ López pone el 1-0 con un penalti

El 'Diente' López está intratable en el torneo y durante la parte final estuvo a punto de convertir el segundo gol de la tarde. El uruguayo se ha vuelto una pieza fundamental en el equipo del 'Piojo'.

Para la segunda parte, quienes se encontraron con la suerte fueron los Rojinegros en una jugada en la que pudieron entrar hasta el área de Nahuel Guzmán. Diego Barbosa soltó un zapatazo imbatible para el arquero de los felinos y puso el empate.

¡Empatan con un golazo! Diego Barbosa sentencia a Nahuel con el 1-1

Cabe destacar, que el delantero André Pierre Gignac estuvo presente en el estadio observando, sufriendo y apoyando a su equipo, luego de que una lesión le haya impedido jugar todavía en este torneo.

¡Ni Gignac se la cree! Thauvin se escapa y falla en la definición

Con 11 minutos agregados por la intermitencia que causaron las lesiones en el encuentro, Nico López tuvo frente a sus ojos la oportunidad más clara que terminó pegando en el poste y se les escapó el gol de la victoria a los Tigres.

¡El poste evita el gol! ‘Diente’ López recorta y revienta el metal